Mobirise website builder

COMUNICAR POR INTERNET

Puede sumarse al posicionamiento, publicando sus anuncios, banners, links y contenidos en PAYSANDU.COM y así obtener (sin costo extra) los primeros lugares en Google por indexación colectiva, actualizando sus datos anteriores o solicitando nueva integración para llegar a su público objetivo de forma rápida y eficiente.

Si su público objetivo corresponde a otras regiones puede segmentar su campaña a perfiles específicos de sus intereses  

hola@paysandu.com

De servicios al usuario del Portal PAYSANDU.COM en sus versiones anteriores


Si usted es de los afortunados que dispone de correos eléctronicos sunombre@paysandu.com, le recordamos que los creados hasta 2014 pasaron a ser Cuentas exclusivas de MICROSOFT, signifca que lo puede continuar usando indefinidamente y sin costo, siempre bajo los Términos, Condiciones y Garantías de Microsoft donde se le incluyeron todos los servicios como Outlook (con espacio ilimitado para correo), Skype, La Suite de Office Web, OneDrive con 25Gb y el nuevo Sway para sus presentaciones y trabajos en colaboración.
También puede usar su misma cuenta @paysandu.com para iniciar sesión en cualquier dispositivo desde Windows 8  en adelante o directamente en Outlook.com. Si no recuerda los parámetros para configurar un cliente de correo en su equipo o celular (vea preguntas frecuentes de nuestra página anterior)

Si usted desea contratar estos servicios para el dominio de su empresa o institución, los mismos están disponibles en la actualidad sólo bajo la compra de paquetes de licencias con costo por usuario. En tal caso también debería considerar otras plataformas como nuestra sugerencia recomendada de OX Apps Suite (ver detalles a continuación)

DOMINIOS, E-MAILS, HOSTING, COMPARTIDO, DEDICADO, LICENCIAS, E-COMMERCE

OX App Suite es la plataforma de correo empresarial que le soluciona la comunicación de su empresa.

  • Con un Hosting en la nube 100% estable, independiente y con amplia capacidad de almacenamiento se mantendrá siempre comunicado eliminando todo tipo de incertidumbres de los sistemas tradicionales.
  • Sincronización IMAP para gestionar sus e-mails, archivos, calendarios de trabajo en grupo, notificaciones, todo accesible desde cualquier dispositivo.
  • Opciones disponibles por separado (o incluidos) al hosting de sus páginas webs

Seguir actividades, eventos y comunicados de interés regional por Facebook

PAYSANDU.COM
33 Orientales 937 #1002
CP: 60000
Paysandú Uruguay

CONTACTO
por e-mail a: hola@paysandu.com
Teléfono: +(598) 47228526
o use el formulario.