Ella Baila Sola

Origen España

Integrantes
Marta Botía A. y Marilia A. Casares

Biografía

Marta y Marilia es un dúo madrileño de 21 años que ya se ha convertido en una de las mejores sorpresas musicales del momento. Todo empezó en el colegio.
Se conocieron por su afición musical. Marta siempre había cantado en casa y en el colegio. Marilia, de origen brasileño y sangre alemana, portuguesa y española, escribió su primera canción a los once años.
Un día probaron a cantar juntas y descubrieron que sus voces encajaban perfectamente. No tardaron en encontrar un grupo de rock al que poder hacer los coros por algunos colegios mayores. Mientras tanto, seguían componiendo temas. Empezaron cantando en inglés, idioma que conocen perfectamente gracias a sus estudios. Una tarde que estaban en un concierto, vieron como el productor Gonzalo Benavides le daba su teléfono para empezar a hablar sobre la posibilidad de grabar un disco. Marta apuntó también el teléfono, y le llamaron para hablarle del grupo. Gonzalo no tardó en descubrir el talento de Marta y Marilia. Empezó a interesarse por ellas y las convenció para que cantasen en castellano.
Ellas escriben y componen juntas y por separado.